COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

VI Campus Intensivo Escuela Cambridge

El próximo 27 de junio vuelve nuestro Campus Intensivo de la Escuela Cambridge. Este campus, que ya va por su VI edición, está dirigido a todos aquellos que quieran preparar los exámenes oficiales de Cambridge B1 Preliminary (PET), B2 First Certificate (FCE) y C1 Advanced (CAE) que tendrán lugar en nuestro colegio a finales de Julio.

El curso intensivo tiene una duración de cuatro semanas con clases de lunes a viernes en horario de mañana. El horario de FCE CAE será de 9:00 a 13:00 con un descanso para almorzar. El horario de PET será de 11:00 a 13:00. Aquellos que no quieran cursar las cuatro semanas completas también tienen la opción de acudir solamente a una de las quincenas.

Los exámenes oficiales de PET y FCE se realizaran el 23 de julio en nuestro colegio y el de CAE tendrá lugar el 29 de julio.

La fecha límite para inscripción y pago es el miércoles 1 de junio. Para formalizar la matrícula al campus se debe depositar la ficha de inscripción junto con el justificante de la transferencia en el buzón del hall de Escuela Cambridge. También se puede enviar por esemtia a Leire Payá o bien, al email: leire.paya@sagradafamiliaelda.com.