COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Sale a concurso la redacción del proyecto para la reforma y decoración del salón de actos y hall del Colegio Sagrada Familia de Elda

Sale a concurso la redacción del proyecto para la reforma y decoración del salón de actos y hall del Colegio Sagrada Familia de Elda

La Fundación Mediterránea Para La Educación convoca un concurso para la selección de candidatos para la redacción del proyecto de reforma y decoración del salón de actos y hall del Colegio Sagrada Familia de Elda.

El proyecto busca adaptar el espacio a las necesidades actuales en materia de seguridad, accesibilidad, funcionalidad y confortabilidad.

Los candidatos que deseen presentarse al concurso deberán ser arquitectos o diseñadores de interiores debidamente acreditados. Además, deberán haber sido antiguos alumnos o tener algún hijo/a estudiando actualmente en el Colegio no pudiendo acceder aquellas personas que actualmente pertenezcan a la Junta de Ampa o del Patronato de la Fundación.

El concurso tendrá dos fases. En la primera se valorará el aspecto decorativo de las propuestas mediante una votación en la que podrán participar los miembros de la comunidad escolar. Las dos propuestas que obtengan el mayor número de votos pasarán a la segunda fase en la que se valorarán aspectos como la funcionalidad, la accesibilidad y seguridad o el importe. 

La fecha tope para presentación de propuestas terminará el 19 de abril de 2023 a las 17:00h. Del 24 al 28 de abril, quedarán expuestos los trabajos en el hall del colegio y se podrá votar, previa acreditación, en la urna depositada en conserjería en horario escolar. 

Con el fin de que la elección del ganador sea lo más aséptica posible y transparente, y con el objeto de que el resultado final satisfaga a la mayoría de la comunidad escolar del CSF, los proyectos se presentarán de forma anónima, debiendo respetarse el anonimato hasta el momento en que el jurado haga pública su decisión. 

Pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace:

 BASES CONCURSO SALÓN DE ACTOS Y HALL CSF