COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Abierto el proceso de votación de los proyectos de reforma del hall y salón de actos

votación proyecto reforma

Ya esta abierto el proceso de votación de los proyectos de reforma presentados al «concurso de reforma y decoración del salón de actos y hall del Colegio Sagrada Familia de Elda».

El plazo para la presentación de propuestas finalizó el pasado 19 de abril a las 17.00h. En total se han recibido y aprobado 4 proyectos: Entre Libros “Abiertos”, La Rampa, Infinito y Mediterráneo

Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de abril, los trabajos estarán expuestos en el hall del colegio y se podrá votar, previa acreditación, en la urna depositada en recepción en horario escolar. 

Como se cita en las bases, el concurso consta de dos fases: en la primera se valorará el aspecto decorativo de las propuestas mediante una votación en la que podrán participar los miembros de la comunidad escolar que se citan a continuación:

● Alumnos de tercero y cuarto de ESO y de Bachillerato.

● Los padres y madres de alumnos del colegio.

● Todo el personal docente, administrativo y de servicios del colegio.

● Los miembros de la Junta de Ampa y del Patronato de la Fundación.

El día 28 de abril, a partir de las 17:30h., se hará el recuento público de votos en el hall del colegio. Las dos propuestas que obtengan el mayor número de votos pasarán a la segunda fase en la que se valorarán aspectos como la funcionalidad, la accesibilidad y seguridad o el importe. El jurado se encargará de calcular la puntuación obtenida por las propuestas presentadas según lo especificado y nombrará al ganador. 

Os invitamos a todos a votar y participar en este proceso de selección que nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

PROYECTOS SELECCIONADOS