COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Excelentes resultados en el Concurso The Big Challenge

[soliloquy id=»985″]

Un año más los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda han dejado el pabellón bien alto en el Concurso de Inglés The Big Challenge, ya que han obtenido unas clasificaciones magníficas. Cabe destacar el tercer puesto en la fase provincial del alumno de tercero de ESO Jorge Corbí Requena y el séptimo puesto en la fase provincial de la alumna de primero de ESO Laura Payá Fernández.

The Big Challenge es un concurso a nivel nacional que va dirigido únicamente a los alumnos de Secundaria y en el que pueden participar todos los colegios de España que tenga el Inglés como lengua extranjera. El principal objetivo del concurso The Big Challenge es favorecer el aprendizaje del Inglés a través de una actividad lúdica de carácter pedagógico. En la prueba los alumnos se enfrentan a 54 cuestiones de carácter lingüístico y cultural, en concreto sobre civilización, literatura y geografía de Estados Unidos y el Reino Unido.

Los ganadores recibieron unos obsequios de manos de la directora del centro y sus profesores.

Queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos participantes y os animamos a seguir compitiendo en este concurso en el que el colegio ya lleva varios años tomando parte.