COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Alejandro González, premiado por la UA en Matemáticas

Aunque ya han comenzado las vacaciones escolares seguimos teniendo buenas noticias que contaros de los últimos coletazos del curso en el Colegio Sagrada Familia de Elda.

Y es que hace unos días tuvo lugar la entrega de premios de las Olimpiadas Matemáticas que tiene lugar en la Universidad de Alicante y nuestro alumno Alejandro González fue uno de los galardonados.

Alejandro, que acaba de cursar segundo de Bachillerato, recibió el premio al segundo mejor clasificado en la disciplina de Matemáticas. Junto a este premio también se le hizo un reconocimiento por parte del conjunto de tribunales, profesores y asistentes por su medalla de bronce a nivel nacional.

En todo momento estuvo acompañado por nuestro profesor de Matemáticas Mariano Segura, quien ha sido su preparador de Olimpiadas desde sexto de Primaria en el Colegio Sagrada Familia de Elda.

Desde aquí queremos mostrales todo nuestro reconocimiento a ambos y trasladarles nuestro orgullo por representar a nuestro colegio y llegar a lo más alto en estas reputadas pruebas que organiza la Real Sociedad Matemática Española (RSME).