COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Deportes

En el Colegio Sagrada Familia de Elda le damos mucha importancia a los deportes como parte intrínseca en el desarrollo y formación de nuestros alumnos a todos los niveles: socialización, formación en valores, respeto a los compañeros, fomento del trabajo en equipo, mejora de las condiciones físicas y espíritu de superación, entre otros aspectos.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Club Deportivo Sagrada Familia de Elda sea uno de los más antiguos de la ciudad, con más de 40 años de historia y dedicado con gran vocación a la preparación tanto de alumnos del colegio como de fuera de él para su participación en diferentes competiciones de fútbol, entre ellas la Liga de la Federación Valenciana de Fútbol, en la que juegan con clubes de toda la comarca.

En la actualidad son siete los equipos de fútbol del colegio en diferentes categorías, desde Kínder (4 y 5 años), pasando por Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Y el año que viene está previsto que cuente también con un equipo de fútbol 11, en la categoría de Infantil.

En 2014 el Club Deportivo Sagrada Familia de Elda firmó un convenio con el Elche C.F. que implica la mejora de los servicios y asesoramiento deportivo, la formación continua de sus entrenadores o la realización de cursos y charlas.

Para la práctica de deportes, el centro cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas, incluido un campo de fútbol 11 que se puede desdoblar en dos de fútbol 7, así como cuatro pistas polivalentes.

Además de fútbol, el Colegio Sagrada Familia de Elda también cuenta con equipos de deporte escolar que juegan campeonatos locales. Estos deportes son Fútbol Sala (desde la categoría de Benjamín hasta Cadete); Baloncesto (Benjamín y Alevín); Balonmano (Benjamín y Alevín); y equipos de Multideporte (Prebenjamín).

Asimismo, se ofertan numerosas actividades extraescolares deportivas como judo, karate, patinaje y gimnasia artística.

Para la práctica de deportes, el centro cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas, incluido un campo de fútbol 11 que se puede desdoblar en dos de fútbol 7, así como cuatro pistas polivalentes.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.