COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Escuela de Familias

La familia y la escuela comparten un objetivo común: la formación integral de los niños y jóvenes a lo largo de los distintos períodos del crecimiento y del proceso educativo.
Cuando los niños nacen no llegan con un manual de instrucciones. A lo largo de su vida tu hijo/a atraviesa diferentes etapas que requieren una atención especial.
Estas fases suelen coincidir con los cambios madurativos, y es en esos momentos cuando los niños y adolescentes nos plantean preguntas que a veces no tienen una respuesta fácil.
Lo importante en esos momentos no es evitar la respuesta, sino tener herramientas que nos ayuden a afrontar con éxito las cuestiones que nos plantean nuestros hijos.
Desde la Escuela de Familias del Centro Sagrada Familia de Elda queremos ayudarte a identificar y analizar los cambios por los que pasará tu hijo/a y facilitarte mecanismos para juntos superar con éxito ese reto tan apasionante que es la educación de tus hijos.

 ¿Por qué participar en la Escuela de Familias? 

En la Escuela de Familias te acompañaremos en cada etapa educativa de tus hijos y trataremos temas que te interesan y preocupan.

En nuestras ponencias encontrarás:

  • Formación con expertos. Conocerás las etapas por las que pasarán tus hijos y analizarás los cambios con personalidades referentes en la educación.
  • Compartir experiencias. Te facilitaremos herramientas para mejorar la comunicación en tu propio núcleo familiar. Además, podrás compartir tus experiencias otras familias que viven situaciones similares a la tuya.
  • Superar los retos. Los conocimientos que trabajaremos te ayudarán a detectar problemas y plantear soluciones.

¿Cómo puedo inscribirme en las charlas-talleres?
Para poder asistir a nuestras charlas-talleres solamente tienes que inscribirte en este FORMULARIO y marcar la ponencia a la que te gustaría asistir (puedes seleccionar varias charlas a la vez).
Todas las ponencias serán presenciales y tendrán lugar en el Colegio Sagrada Familia de Elda.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a azucena.delatorre@sagradafamiliaelda.com