COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Récord de medallas para la ESO en la Fase Local de Atletismo

[soliloquy id=»1381″]

Un total de 15 medallas han sido las que han conseguido nuestros alumnos de primero y segundo de la ESO en la Fase Local de Atletismo Escolar en Infantil, lo que supone todo un récord en esta categoría.

Los 54 alumnos participantes del Colegio Sagrada Familia de Elda han competido con escolares de todos los colegios de Elda, divididos en dos equipos, uno masculino y otro femenino. Además, han logrado subirse a lo más alto del podio en siete ocasiones.

El medallero ha quedado repartido de la siguiente manera: primero Pablo Sanz en disco masculino; en disco femenino la segunda ha sido Silvia Rodríguez; en peso femenino, tercera María Rodríguez; en altura femenino ha habido doble podio, primera Sofía Azorín y tercera Carla Soriano; al igual que en los 80 metros lisos femenino, con Aitana Pastor segunda y Camila Vidal tercera; y en 150 metros lisos femenino el primer puesto ha sido para Lucía Poveda. Sara Valor ha sido la tercera en 1.600 metros femenino y Ana Bellot primera en 80 metros vallas.

Por lo que respecta a nuestros chicos han triunfado en 2.400 metros masculino con la victoria de David Mascarell, con el primer puesto también para Carlos García en 80 metros vallas y el tercero en esta última modalidad ha sido Alejandro Bernabé.

En Relevos las chicas quedaron primeras con el equipo formado por Lucía Poveda, Camila Vidal, Aitana Pastor y Lucía Amat; mientras que los alumnos Juan Carlos Sempere, Hugo Sánchez, Pascual Esteve y Carlos García quedaron en el segundo puesto.

Una vez más nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda está en lo más alto del medallero en los Deportes, en este caso en la disciplina de Atletismo. Y es que nuestro centro apuesta firmemente por el fomento de las actividades deportivas como parte de la educación integral de nuestros alumnos.