COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Clausura de las actividades extraescolares

Los alumnos de las actividades extraescolares del Colegio Sagrada Familia de Elda realizaron la clausura de las mismas el pasado sábado 12 de mayo, aprovechando la celebración  de “Jornada por una Sonrisa! a beneficio de Aspanion.

Cientos de padres acudieron para ver los progresos y todo el trabajo desarrollado por sus pequeños en las diferentes disciplinas: karate, ballet, judo, flamenco, teatro y música.

Las niñas realizaron exhibiciones de ballet, gimnasia rítmica con aros y flamenco arrancando el aplauso de todos los presentes.

Los alumnos de la extraescolar de teatro también deleitaron a todos los presentes con una representación muy divertida sobre Caperucita Roja y los de karate y judo realizaron varias tablas y dieron muestras de su evolución desde que comenzaran con este deporte a principios de curso.

También los de música sorprendieron a todos con sus voces y con sus acordes de guitarra española, en una muestra de buen hacer y progresión.

En definitiva, una excelente muestra de la mayoría de las actividades extraescolares que oferta nuestro colegio y que abarca disciplinas de todos los campos: deportes, culturales, educativas y de ocio.