COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Pruebas de nivel para determinar el curso en nuestra Escuela de Inglés

Escuela-de-Cambridge-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

El próximo lunes comienzan las pruebas de nivel de la Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda, tanto para alumnos del centro como externos con el fin de determinar el curso idóneo para cada alumno. Estas pruebas se prolongarán, según el nivel, hasta el jueves.

Los niveles de la prueba serán: Starters, Movers, Flyers, PET, FCE y CAE. Los alumnos que han cursado ya el primer nivel no es necesario que se presenten de nuevo a la prueba, puesto que pasan al segundo nivel directamente. No obstante, aquellos que empiezan nivel o que nunca han cursado la extraescolar es recomendable que la realicen para determinar su grupo con mayor precisión.

Los horarios serán a partir de las 13.00 horas, para secundaria (PET y FCE), las 14.00, para primaria (Starters, Movers y Flyers), y Bachillerato a las 15.00 horas (FCE y CAE), aunque todas las familias interesadas pueden consultar el aula y el horario exacto de cada destreza en la circular adjunta.

Los interesados en realizar las pruebas de nivel que quieran asistir al comedor podrán comprar el ticket en la secretaría del centro.Para realizar la prueba no se necesita ninguna inscripción, tan solo acudir a la clase el día y a la hora establecida.

Tras la finalización de la prueba los padres podrán recoger a los alumnos en el hall del centro.