COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

La Escuela de Inglés bate récord con casi 400 inscritos

Escuela-de-Inglés-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

La Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda vuelve a batir un récord este año con la matriculación de 381 alumnos, 77 más que el pasado curso escolar.

Y es que cada vez son más los padres que confían en nuestro centro para la enseñanza de este idioma gracias a nuestra metodología y a la profesionalidad de nuestros docentes.

No en vano, los resultados obtenidos en las últimas pruebas de los exámenes de Cambridge han sido fantásticos, con prácticamente el 100% de aprobados en todos los niveles, desde Young Learners (Starters, Movers y Flyers), pasando por el PET, FIRST y Advanced.

En nuestra Escuela de Inglés practicamos todas las destrezas: Speaking, Reading, Listening and Writing, con una metodología muy participativa y activa para que los alumnos asimilen el idioma de forma natural.

Además, nuestro colegio es centro examinador, un punto destacado ya que los estudiantes no se tienen que desplazar para examinarse.

Por otra parte, este año hemos ofertado una extraescolar dirigida a padres de «Speaking para adultos», clases de conversación en Inglés, todos los martes y jueves de 15.30 a 17.00 horas.