COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Cerca de 140 escolares en la actividad Duermo en el cole

El pasado viernes los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda participantes en la actividad “Duermo en el cole” se lo pasaron en grande al disfrutar de las instalaciones del centro en un ambiente totalmente distinto a la rutina escolar.

Cerca de 140 niños tomaron parte en esta divertida y educativa jornada, creando nuevos lazos de amistad con compañeros de otros cursos y, sobre todo, pasando una noche inolvidable fuera de casa, incluso en muchos casos la primera que pasaban fuera del hogar familiar.

Monitores especializados se encargaron de que “Duermo en el cole” fuese una fiesta inolvidable. Bajo la temática pirata comenzaron las actividades programadas en la tarde del viernes, al término de las clases, y finalizaron el sábado por la mañana en torno a las 10.00.

Los niños tuvieron la oportunidad de realizar una gincana pirata repleta de sorpresas, una emocionante búsqueda del tesoro o de participar en el foso del terror los alumnos de mayor edad.

Después de degustar una copiosa cena, la velada nocturna contó además con una discoteca en la que los niños bailaron y cantaron al son de la música.

Finalmente montaron sus tiendas de campaña y se acomodaron en los sacos de dormir para descansar después de tantas emociones y actividades.

Sin duda una experiencia para repetir.