COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Celebración del Día de la Paz en Infantil y Primaria

Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Sagrada Familia de Elda han celebrado esta semana el Día de la Paz y para ello han llevado a cabo distintas actividades que todos los niños han disfrutado mucho.

Bajo el lema “Cultivamos la Paz”, han sembrado la Paz con divertidos muñecos que regarán a diario en clase para que crezca. Como las semillas, la paz se riega cada día y es necesario que todos cuidemos esa semilla para vivir en un mundo mejor.

También han aprendido una bonita canción sobre la Paz que han cantado y bailado en el patio todos juntos al ritmo de una sencilla coreografía.

Además, cada clase ha preparado un deseo de Paz que han colocado como frutos del árbol que al igual que la Paz, crece al plantar su semilla.

El vicario de la parroquia de San Francisco de Sales de Elda, Óscar Román, también nos acompañó ayer 30 de enero e hizo alusión a un bonito poema de Gloria Fuertes sobre la Paz.

Una gran semana en la que los niños han aprendido un poco más sobre valores tan importantes como la solidaridad, el amor, la empatía o la bondad.