COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Cuarta edición del Certamen Literario Premio “Elia Barceló”

El Colegio Sagrada Familia de Elda ha convocado una nueva edición del Certamen Literario Premio “Elia Barceló” con el objetivo de promover la creación literaria entre los adolescentes.

Podrán participar los alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato de cualquier centro educativo.

Los trabajos deben ser inéditos y originales y solo se podrá presentar un relato por alumno.

El plazo para la presentación de originales será hasta el 20 de marzo y estos se tendrán que subir a través de la página concurso.sagradafamiliaelda.com

>El tema de esta IV edición es personajes fantásticos y se establecen dos categorías, de 1º a 3º de la ESO (Categoría A) y de 4º de la ESO a 2º de Bachillerato (Categoría B). Para ambas se establecen dos premios, un primer premio de 300€ y un segundo premio consistente en unos auriculares bluetooth.

En la Categoría A el relato tendrá una extensión máxima de 3 folios, mecanografiados a una cara y a 1,5 de espacio, con fuente y tamaño Times New Roman 11.

En la Categoría B el relato tendrá una extensión máxima de 6 folios, mecanografiados a una cara y a 1,5 de espacio, con fuente y tamaño Times New Roman 11.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 16 de abril, a las 11.00 horas, en el salón de actos del Colegio Sagrada Familia de Elda, al que existirá la escritora eldense y los miembros del jurado, formado por expertos en Literatura.