COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Bombillas hechas por las familias para decorar el árbol de Navidad

Queremos agradecer a las familias del Colegio Sagrada Familia de Elda su implicación en la actividad propuesta para los alumnos de Primaria de decorar una bombilla con motivos navideños. Propusimos esta actividad para que los niños compartiesen con sus padres momentos de creatividad y para fomentar así el espíritu de la Navidad.

Y, como era de esperar, todas han respondido con grandes trabajos que sobre todo demuestran la gran implicación que tienen siempre las familias cada vez que solicitamos su colaboración. Esta implicación es una parte muy importante en la educación de los niños porque fomenta las relaciones entre padres e hijos al compartir el tiempo juntos, que al fin al cabo es el mejor regalo que les podemos dar a nuestros niños: momentos en familia que siempre recordarán.

Cada alumno se llevó a casa una bombilla de plástico que decoró junto con su familia, proyecto con el que, en definitiva, pretendíamos generar momentos para compartir, para crear en familia y para fomentar el espíritu navideño.

Todas esas bombillas que han traído las familias han servido para decorar el árbol del cole y también la rampa.

Tenemos muchos artistas, ya que las manualidades son originales y únicas.

La mejor decoración que sin duda podíamos tener.