COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Diploma acreditativo como 7º Mejor Colegio de la Comunidad

Nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda recibió ayer el diploma que le acredita como séptimo mejor colegio de la Comunidad Valenciana en un acto que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud del CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Este excelente resultado en el ranking de los 50 Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana del prestigioso periódico El Mundo nos ha hecho este año valedores de esta distinción que solo se entrega a los diez primeros clasificados. Se trata de la primera vez que nuestro centro consigue estar en los diez puestos de cabeza, por lo que supone un gran reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo directivo, la Asociación de Padres, personal docente y no docente, familias y todas las personas involucradas en nuestro proyecto que ha posibilitado que seamos un referente educativo no solo en nuestra provincia, sino en toda la Comunidad.

El acto de ayer comenzó con la presentación del decano de la facultad. A continuación, el director del periódico El Mundo Valencia, Xavier Borrás, entregó los galardones a las diferentes instituciones educativas. Por último, concluyó con la exposición, a cargo de los directores de los centros, de diversos temas relacionados con la actualidad educativa. Nuestra directora general, Beatriz Montalbán, defendió su  tema “La implicación de las familias en el centro” con gran maestría, ya que es precisamente un aspecto muy destacado en el día a día del Colegio Sagrada Familia de Elda, ya que desde su fundación el apoyo de las familias ha sido primordial para conseguir ser desde hace más de 50 años un centro de prestigio.

La directora estuvo acompañada en este destacado acto por el presidente de la junta de la APA, Pepe Jaspers, así como por los también miembros Rafael Albert y Pascual Abellán.