COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Arranca la Escuela de Inglés con 304 alumnos matriculados

La Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda ha arrancado el curso con récord de alumnos matriculados, un total de 304, la cifra más alta desde que iniciara su andadura hace más de una década.

Durante el mes de septiembre los alumnos han realizado una prueba de nivel de todos los levels que imparte Cambridge, ya que nuestro colegio es centro examinador y prepara para la realización de estos prestigiosos exámenes:

– Starters
– Movers
– Flyers
– Pet
– First
– Advanced

Esta prueba nos permite determinar con mayor precisión el grupo del alumno, ya que en el colegio se tienen en cuenta las habilidades individuales con el fin de proporcionar el grupo adecuado, sin tener en cuenta únicamente la edad y el curso correspondiente. De esta manera, se favorece a los alumnos con habilidades avanzadas, al igual que a los que necesitan un mayor refuerzo.

La prueba de nivel se realizó con un examen completo de todas las destrezas: speaking, listening, writing y reading, por lo que según el nivel, estas pruebas tuvieron lugar en diferentes días.

Esto se hizo así para practicar un examen completo igual que el que se realiza en los exámenes oficiales, con lo que conseguimos un resultado es más preciso y los estudiantes se familiarizan con el examen que podrán realizar a final de año para obtener el certificado correspondiente. Estas pruebas las han llevado a cabo tanto los alumnos de primaria como los de secundaria.

Este curso, al igual que en años precedentes, contamos con un amplio horario, de mediodía y de tarde, para proporcionar mayores facilidades a nuestro alumnado y poder así compaginar la extraescolar de Inglés con otras actividades.

La oferta abarca desde la etapa de Infantil hasta Bachillerato.

En la Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda ofrecemos todos los niveles que oferta la Universidad de Cambridge a partir de primaria. Además, realizamos el examen en el mismo centro para la obtención de estos certificados por lo que resulta más familiar y cómodo para el alumno al no salir de su entorno académico.

Este año como novedad se ofertará la convocatoria de marzo para algunos niveles con el fin de tener una mayor variedad de elección.