COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Chapuzón, juegos, talleres y diversión en la Escuela de Verano

[soliloquy id=»4924″]

La Escuela de Verano del Colegio Sagrada Familia de Elda ha arrancado con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de las merecidas vacaciones. Ya hemos completado una semana de diversión y seguimos cada día con nuevas y divertidas actividades.

Son más de 170 los niños y niñas inscritos y la escuela se plantea con actividades adaptadas para cada edad. El lema de este verano es descubriendo talentos, de forma que despertamos la curiosidad de los niños y sus cualidades más destacadas.

La pasada semana era la del Talento Deportivo, en la que realizaron diferentes pruebas y competiciones deportivas, una oca alusiva al tema y aprendieron mucho sobre los Juegos Olímpicos.

En esta semana, que está pasando muy muy rápido, estamos descubriendo el Talento Culinario, con recetas muy veraniegas y talleres muy originales y especiales.

Y, por supuesto, están triunfando nuestras piscinas, y es que el calor está apretando muy fuerte y el momento del baño es muy placentero para todos nuestros niños y niñas, que chapotean sin parar y no quieren salir nunca del agua.

¡Esto no ha hecho más que comenzar!