COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Llega la Escuela de Verano más divertida y educativa

Finalizan las clases y llega la Escuela de Verano del Colegio Sagrada Familia de Elda, una opción excelente para que los niños disfruten de la forma más divertida y educativa de unas merecidas vacaciones tras el esfuerzo realizado durante todo el cuso escolar.

Son muchas las familias que eligen nuestra escuela, tanto del colegio como de fuera, ya que preparamos un completo programa de actividades que incluye escuela deportiva, fiesta del agua, actividades en Inglés, Duermo en el cole, talleres de cocina, salida a Aquapark, manualidades, multideporte, cine, pádel y gincanas.

Y este año el tema en torno al cual giran todas las actividades es “Recorremos España”, de forma que los niños van a tener la oportunidad de conocer la historia, gastronomía y costumbres de nuestro país sin salir del cole. Además de vivir aventuras increíbles, y de forma opcional, podrán elegir la modalidad deportiva en la que los niños practicarán deporte a diario con monitores especializados de cada actividad: fútbol, baloncesto, balonmano y pádel.

La Escuela de Verano del Colegio Sagrada Familia de Elda comenzará su actividad desde el 25 de junio hata 31 de julio desde 48€ la semana y con la posibilidad de servicio de comedor. A partir de tres semanas hay importantes descuentos, y también para los hermanos.

Toda la información sobre los precios y forma de pago, así como el formulario de inscripción te lo puedes descargar pinchando el botón.