COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Graduación de los alumnos de la ESO que cierran una etapa

Esto días son de cierre, despedidas, actividades diferentes que nos anuncian que el curso toca a su fin. Hace poco despedíamos a nuestros bachilleres y hace unos días tuvo lugar el acto de graduación de nuestros alumnos de la ESO.

El año que viene comenzarán también una nueva etapa y tuvieron el pasado viernes su momento emotivo y de protagonismo. Los años pasan rápido y sin darnos cuenta se han ido haciendo mayores, casi adultos, en nuestras aulas.

Un vídeo que hizo saltar las lágrimas a muchos de los presentes recordaba su paso por nuestro colegio, el que esperemos les haya transmitido muchos conocimientos y valores, y que les haya dado una base sólida para afrontar con garantías los cursos que aún les restan y para los que los que les deseamos que les vaya muy bien también junto a nosotros.

El acto comenzó con una eucaristía, que dio paso a unas palabras de la directora, Beatriz Montalbán, a las que le siguieron las de sus tutoras, Mari Carmen Beltrá, Palma Grarcía y María José Abad. También se dirigieron a todos los asistentes varias madres y algunos alumnos, que con sus palabras hicieron de esta jornada un día muy especial que siempre recordarán.

Fue una graduación entrañable a la que le siguió una cena en el Casino Eldense, en la que los 55 alumnos que han culminado 4º de la ESO siguieron la celebración acompañados de algunos de sus profesores que quisieron estar con ellos compartiendo una vez más experiencias y momentos únicos.