COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los pequeños de Infantil se gradúan y cierran etapa

El pasado viernes 15 de junio, en el salón de actos del Colegio Sagrada Familia de Elda, tuvo lugar la esperada graduación de nuestros alumnos de Infantil.

Los pequeños de cinco años se nos han hecho mayores y muy felices acudieron a este acto como si de los mayores se tratara para graduarse y comenzar el año que viene en la nueva etapa de Primaria.

Nuestros alumnos de tercero de Infantil dieron una lección de elegancia y acudieron al colegio guapísimos, con sus mejores galas y, lo mejor de todo, llenos de ilusión y alegría.

El acto comenzó recibiendo con grandes aplausos de todos los asistentes a los tres grupos, Exploradores, Astronautas y Navegantes. Entraron por el pasillo central al salón de actos acompañados con la música “Alegría” del Cirque du Soleil y los aplausos de las familias.

Después, todos los asistentes pudieron ver un bonito vídeo que las profesoras y los niños prepararon con mucho cariño, resumiendo sus tres años de Infantil y arrancando las lágrimas de muchos padres y familiares al constatar lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que han crecido sus hijos tras su paso por la etapa.

El momento más emotivo fue cuando los niños, según eran nombrados, subían al escenario y se les ponía, por parte de la tutora correspondiente, la beca y el birrete y se colocaban para ir completando la formación final, en la que cantaron con una preciosa coreografía la canción “Acuarela”.

Para finalizar la tarde todos lanzaron los birretes al cielo y compartieron con sus familiares una rica merienda en el parque de los pinos.

Una tarde muy bonita llena de momentos muy emotivos e inolvidables.

El año que viene os esperamos en vuestra nueva etapa con los brazos abiertos y con el recuerdo imborrable de vuestras “seños” de Infantil.