COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Sara Valor, premiada en el concurso ‘Carta a un Militar Español’

 

Nuestra alumna Sara Valor Muñoz, de 1º de bachillerato, ha resultado premiada en el concurso Carta a un Militar Español, que organiza cada año el Ministerio de Defensa.

En esta, que es la 7ª edición, bajo el eslogan “Aliados de la innovación”, el tema de la carta era ‘La importancia de la investigación científica en las Fuerzas Armadas para el desarrollo de numerosos avances’.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de premios en la Subdelegación de Defensa de Alicante, en esta ocasión y debido al coronavirus con cita y de forma individual.

El teniente coronel Luis Miguel Gónzález Garijo fue el encargado de recibirnos y disfrutamos de un acto sencillo pero muy cercano e interesante.

Además, nuestro colegio recibió un diploma por nuestra implicación durante los siete años de duración del concurso y por difundir el trabajo de las Fuerzas Armadas a través de la participación de nuestros alumnos.

Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a Sara y le animamos a seguir escribiendo y participando en este tipo de certámenes.