COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Más de 1.600 kilos de solidaridad en la VII San Silvestre

Un año más todos los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda han corrido en la San Silvestre Solidaria, que ha cumplido su séptima edición, por una gran causa, la recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja y que irán destinados estas fiestas a familias desfavorecidas.

Más de 1.600 kilos de solidaridad aportados por las familias, que siempre responden con gran generosidad a las acciones que nuestro centro propone con fines benéficos.

Desde los más pequeños de tres años hasta segundo de Bachillerato. Todos participaron en esta actividad deportiva en vísperas de las fiestas de Navidad. También padres, profesores y personal del colegio se sumaron a la Marcha Solidaria, que este año contó con una mayor participación, así como a la carrera Senior.

La gran fiesta de la solidaridad culminó con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los dorsales participantes.

Desde el colegio queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y la generosidad y el compromiso de las familias, ya que gracias a ellos muchas personas se verán beneficiadas con esta masiva recogida de productos no perecederos y de higiene.

¡Infinitas gracias a todos!