COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Campeones en el torneo escolar de ajedrez por equipos en las categorías Benjamín y Alevín

Varios alumnos de nuestro colegio participaron el pasado fin de semana en el torneo escolar de ajedrez organizado por Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes.

En esta ocasión finalizaron las jornadas de las modalidades por equipos en las categorías Benjamín (3º y 4º Primaria) y alevín (5º y 6º Primaria) y en ambas salimos Campeones.

El equipo Benjamín formado por: David Martínez, Carlos García, Gabriel Poveda y Álvaro Belmonte. Y por el cuadro Alevín, el equipo formado por: Samuel Mancebo, Adrián Moreno, Eduardo Payá y Mario Miralles.

 Por otro lado, se disputaron las partidas del torneo individual de la categoría Prebenjamín (1º y 2º Primaria), consiguiendo muy buenos resultados para ser la primera participación que han tenido, y es que todos nuestros alumnos inscritos lograron estar entre los 10 primeros puestos. El único que consiguió medalla fue Oliver Figueruelo, con un muy meritorio 3º puesto.

¡Enhorabuena a todos!

Aprovechamos para comunicaros que el próximo mes de mayo se retomará el Circuito de Ajedrez provincial y en el que nuestro colegio volverá a ser sede. ¡Os animamos a que os apuntéis!.