COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

ESCUELA DE VERANO 2022 «MUNDOS FANTÁSTICOS»

UUn año más vuelve nuestra escuela de verano para niños y niñas de infantil primaria, sean o no de nuestro cole. 

Este año, los niños que acudan disfrutaran de un sin fin de aventuras en los diferentes mundos fantásticos que les esperan en nuestro cole.

Cada semana vivirán una nueva aventura diferente. La primera semana navegarán por un mundo de Piratas. La segunda les espera un reto más futurista con Robots y Tecnología. La tercera semana se sumergirán un mundo de Magia y Leyendas y la cuarta semana viajarán al lejano oeste para vivir una aventura de Indios y Vaqueros. Para finalizar, la quinta semana, los Héroes y Villanos invadirán nuestro cole.

Además de todas estas aventuras, tendremos actividades de agua, muchos deportes dirigidos, talleres de inglés, robótica o cocina y ¡muchas cosas más!

Como en años anteriores contaremos con nuestros servicios de comedor y madrugadores. Y después de algunos años vuelve nuestro duermo en el cole y la salida al Aquapark (para alumnos de primaria y con un coste adicional). Os informaremos las semanas previas de estas dos últimas actividades.

¿Te gustaría que tu hijo o hija acudiera a nuestra escuela de verano?

A continuación te dejamos la hoja de inscripción que debes rellenar y entregar en conserjería o a través de ESEMTIA (solo alumnos del centro).

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes enviar un email a saray.garcia@sagradafamiliaelda.com